Worldline muestra su innovación y compromiso en DevOpsDays y Extremadura Digital Day

La compañía estará presente en los eventos tecnológicos de Cáceres, donde presentará sus últimas soluciones innovadoras y reforzará su apuesta por el talento en la región.
7 de octubre, 2024
Worldline muestra su innovación y compromiso en DevOpsDays y Extremadura Digital Day

Worldline, compañía dedicada a los servicios de pagos, estará presente en los eventos tecnológicos DevOpsDays, los días 3 y 4 de octubre, y en el Extremadura Digital Day (EDD), los días 4 y 5 de octubre. Ambos eventos se celebrarán en el Complejo Cultural San Francisco en Cáceres.

Compromiso con Extremadura

Desde 2018, Worldline apuesta por Extremadura con su sede en Cáceres, ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. En esta ocasión, la compañía presentará su Digital Competence Centre, especializado en el desarrollo de soluciones innovadoras que combinan tecnología de vanguardia, creatividad y conocimiento del mercado.

Este centro cuenta con un equipo de más de 230 profesionales digitales de diversas nacionalidades y capacidades tecnológicas, distribuidos en Barcelona, Madrid y Cáceres. Destaca por su habilidad para definir, diseñar y gestionar el ciclo completo de vida de los proyectos, utilizando metodologías ágiles como SCRUM y aplicando las mejores herramientas de la industria del software.

Participación destacada en los eventos

Worldline tendrá una participación significativa en ambos eventos, tanto en las áreas de comunicaciones y ponencias, como en la exposición, donde contará con un stand.

En el EDD, Santi Ristol, director del Digital Competence Centre de Worldline, participará en la bienvenida al evento. Además, Pilar García, líder técnica de aplicaciones nativas en Worldline Iberia, y Hyai Ippolito, subdirectora del equipo de UX y diseño en Worldline Iberia, ofrecerán la ponencia titulada “Venciendo el mito de la accesibilidad: Creando una app sin barreras”.

Demostraciones de innovaciones

En su stand del EDD, Worldline mostrará algunas de sus últimas novedades. Presentará la Worldline WhatsApp Business Platform con nuevas funcionalidades, como el AI Assistant, un asistente basado en modelos de lenguaje con inteligencia artificial generativa.

Dicho asistente ofrece soporte, ventas y asesoría según el sector y los casos de uso, mejorando la experiencia automatizada para reducir costes operativos y atender a los usuarios en múltiples canales digitales.

También exhibirá el BotBuilder, un constructor de chatbots en la nube que se crea mediante funcionalidades de arrastrar y soltar, permitiendo la medición de resultados en tiempo real e integrándose con servicios web, inteligencia artificial, pagos por enlace seguro y OCR.

Además, se realizará una simulación real de Worldline Tap on Mobile, demostrando cómo funciona esta solución para pagos en comercios, ejemplificada en una frutería.

Los stands también incluirán una zona dedicada a la atracción de talento, donde se proporcionará información sobre la compañía y se explicarán las distintas carreras profesionales que ofrece. Worldline cuenta con más de 18.000 profesionales en más de 40 países.