El 89% de los directivos españoles prevé implementar agentes de IA en los próximos 18 meses, según el último Índice de Tendencias Laborales de Microsoft.
Palo Alto Networks detecta una campaña norcoreana que utiliza retos de programación falsos para introducir herramientas maliciosas en sistemas de desarrolladores vinculados a criptomonedas.
Un nuevo estudio de Reichelt Elektronik revela que el uso de la IA ya reporta mejoras tangibles en productividad, eficiencia e innovación.
La colaboración permitirá ofrecer servicios avanzados de protección frente a amenazas basadas en la identidad, como apropiación de cuentas, ransomware y fraude digital, integrando la tecnología de SpyCloud en la propuesta global de Telefónica Tech.
La inteligencia artificial, las comunicaciones unificadas y el trabajo flexible emergen como pilares fundamentales para fomentar la felicidad de los empleados y maximizar el rendimiento empresarial.
El informe de Mandiant señala un auge de los actores financieros y del uso de credenciales robadas, mientras alerta sobre nuevas tácticas más sofisticadas y amenazas dirigidas al entorno cloud, la identidad digital y tecnologías Web3.
Detalla cómo identificar y ampliar casos de uso de la IA que aporten valor inmediato en un momento en el que casi todas las compañías incrementan sus inversiones pero solo una minoría declara haber alcanzado la madurez tecnológica.
Veeam amplía su plataforma de resiliencia de datos en la nube con una solución SaaS diseñada para proteger identidades críticas en entornos corporativos gestionados con Microsoft Entra ID.
La compañía lanza una arquitectura unificada para la prevención de pérdida de datos, gestión de postura de seguridad y amenazas internas, impulsada por inteligencia artificial y diseñada para escalar en un entorno corporativo cada vez más centrado en la IA.
La inversión en inteligencia artificial continúa batiendo récords: pese al contexto económico global adverso, las startups de IA captan el doble de financiación que hace un año y consolidan el sector como el más dinámico del ecosistema tecnológico actual.
La nueva propuesta de CyberArk aborda una superficie de ataque emergente: los agentes autónomos de IA, cuya proliferación exige medidas específicas de seguridad de la identidad a gran escala.
Un nuevo informe identifica las principales tendencias en el uso de la IA en videovigilancia, destacando un enfoque creciente hacia la integración de tecnologías híbridas, múltiples fuentes de datos y el uso regulado del reconocimiento facial.