El gobierno presenta un decálogo para reforzar la soberanía digital
El Consejo de Ministros ha presentado un nuevo documento estratégico que estructura y proyecta las acciones gubernamentales destinadas a afianzar la autonomía tecnológica en el ámbito nacional.


