LinkedIn lanza funcionalidad para convertir publicaciones en anuncios

La nueva herramienta permite a las empresas potenciar sus publicaciones y generar leads de calidad más allá del ámbito de sus seguidores.
5 de noviembre, 2024
LinkedIn lanza funcionalidad para convertir publicaciones en anuncios

LinkedIn ha anunciado la disponibilidad global de la función de potenciación de publicaciones para la generación de leads, una herramienta que permite a las empresas capturar leads de alta calidad.

Con esta nueva funcionalidad, las empresas pueden convertir los contenidos que postean en la red social en anuncios, utilizando datos de primera mano para ampliar su alcance más allá de los seguidores que posean en su página de LinkedIn.

El universo de los miembros de LinkedIn interactúan con las páginas de empresa más de dos mil millones de veces al mes, obteniendo conocimientos profesionales y manteniéndose informados sobre tendencias de la industria, y están totalmente volcados en el B2B.

Cómo configurar una campaña de generación de leads

Las empresas pueden amplificar una publicación orgánica directamente desde su página de LinkedIn. Para ello, deben seleccionar la publicación que desean promover, establecer un presupuesto, las opciones de segmentación, el objetivo de la campaña y la fecha de finalización, completar la plantilla del formulario de lead y lanzar la campaña.

Es un sistema similar al que ya hace tiempo que proponen otras redes sociales más dirigidas al consumo, pero que también se utilizan en estrategias de marketing digital, como Facebook o Instagram.

La función de potenciación para generación de leads se encuentra ya disponible globalmente en todos los idiomas, tanto en dispositivos móviles como en la versión de escritorio accesible vía web de la red social profesional.

Y, para tener todos los detalles de su funcionamiento, LinkedIn ha puesto en línea un artículo del Centro de Ayuda.