DEH Online, empresa dedicada a la transformación digital de asesorías y administraciones de fincas, ha conseguido duplicar sus ventas respecto al último año gracias a la evolución constante de sus soluciones tecnológicas.
Este crecimiento lo atribuye a su capacidad para mantenerse a la vanguardia en el uso de tecnologías innovadoras, anticipándose y respondiendo eficazmente a las necesidades cambiantes de PYMEs y comunidades de propietarios.
La compañía ha incorporado la innovación en el núcleo de su estrategia empresarial, evolucionando y adaptando sus soluciones para ofrecer un servicio más eficiente y personalizado, alineado con las demandas del mercado actual.
Como resultado de estas mejoras continuas, han gestionado con su herramienta LexBox hasta 50.000 comunidades de propietarios en lo que va de 2024, consolidando su posición como referente en el sector.
Tecnología para administradores de fincas
LexBox es una solución tecnológica de última generación que optimiza la gestión de administraciones de fincas y sus comunidades de propietarios. A través de esta herramienta, se elabora el Plan de Prevención de Riesgos Laborales de cada comunidad, con visitas presenciales para la recopilación de información e imágenes geolocalizadas, además de asegurar la gestión con los proveedores y la seguridad de los datos de los vecinos.
De manera rápida y sencilla, permite a los administradores de fincas ahorrar tiempo en sus gestiones profesionales, proporcionándoles las herramientas necesarias para que las comunidades estén adaptadas a la normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Protección de Datos (RGPD), además de facilitar la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) en las comunidades de propietarios.
Entre las principales ventajas que LexBox ofrece a administradores y proveedores destaca la seguridad en las comunidades de propietarios, manteniendo informados a todos los proveedores y previniendo accidentes y posibles sanciones.
Asimismo, también protege la privacidad de los propietarios, asegurando que sus datos personales sean totalmente confidenciales, y permite un significativo ahorro de tiempo al posibilitar la gestión de los proveedores desde una única pantalla.
Control centralizado y simplificación normativa
LexBox 2.0 simplifica la gestión documental y normativa, ofreciendo a los administradores de fincas y proveedores un panel único a través del cual visualizar todos los servicios de PRL y RGPD, el estado de los proveedores y la aceptación de las declaraciones responsables, esenciales para garantizar la seguridad en las fincas. Con un sistema de filtros por comunidad o proveedor, los administradores pueden gestionar sus obligaciones legales con rapidez y eficiencia, reduciendo la carga administrativa y evitando posibles sanciones.
Además, los proveedores disponen en una sola pantalla del listado de todas las comunidades para las que trabajan, desde donde pueden localizar de un solo vistazo las declaraciones responsables que aún les quedan por firmar.
Adaptación a la normativa vigente
La herramienta no solo contribuye a que las comunidades cumplan con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, sino que también ofrece soporte en la Coordinación de Actividades Empresariales. LexBox se encarga de automatizar y facilitar la gestión de procesos críticos, minimizando errores y asegurando que cada paso esté debidamente documentado.
También permite que las comunidades de propietarios cumplan con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), protegiendo la información personal y garantizando que tanto los administradores como los proveedores puedan gestionar los datos de forma segura y conforme a la ley.