Trabajo

Más de la mitad de las empresas detecta incoherencias entre los perfiles online y las entrevistas

Más de la mitad de las empresas españolas detecta incongruencias entre los perfiles online de los candidatos y su desempeño en entrevistas, mientras la presencia corporativa en redes y la demanda de profesionales digitales sigue creciendo.

Las redes sociales, clave en los procesos de selección y en la demanda de nuevos perfiles

Más de la mitad de las empresas españolas detecta discrepancias entre la imagen proyectada por los candidatos en redes sociales y lo que muestran en las entrevistas. Al mismo tiempo, la presencia digital corporativa y los nuevos perfiles vinculados al marketing digital ganan protagonismo.

El teletrabajo sí trae la felicidad

Al menos, eso apunta un estudio realizado durante cuatro años ya desde antes de la pandemia en Australia.

Las consultoras españolas crecen un 8,8% y rozan los 22.000 millones en 2024

El informe anual de la AEC sitúa la facturación en 21.982 millones, con más empleo, más innovación y previsión de seguir al alza.

Ofertas de empleo (0)

x